CQPhone

Charlas telefónicas, videoconferencia y chat, todo en uno

CQPhone es un divertido sistema de comunicación que te permite mantener charlas a través de Internet como si de un teléfono se tratase, siguiendo el protocolo VoIP (voz sobre IP). Ver descripción completa

Excelente
9

CQPhone es un divertido sistema de comunicación que te permite mantener charlas a través de Internet como si de un teléfono se tratase, siguiendo el protocolo VoIP (voz sobre IP).

Cuenta con una original interfaz en forma de teléfono, y que se utiliza como tal, es decir, marcando el número de la persona con la que quieres hablar. A cada usuario se le asigna un número automáticamente nada más instalarse el programa, sin necesidad de registrarse en ningún sitio.

Además de charlar por voz, el programa permite intercambiar mensajes de texto escritos en la propia pantalla, enviarse fotos con sólo arrastrarlas y soltarlas encima de la interfaz e incluso hacer videoconferencia con ayuda de una cámara web.

Fácil de usar, buena calidad de audio y aparentemente sin problemas de compatibilidad con la mayoría de cortafuegos y routers.

CQPhone

Descargar

CQPhone 2.4.0.4

— Opinión usuarios — sobre CQPhone

  • PAPAWHISKY

    por PAPAWHISKY

    "Cqphone"

    Yo lo he usado y para mí que soy radioaficionado, es muy bueno, ya que puedes enviar en un momento fotos, documentos o c... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2009

  • algoma

    por algoma

    "Bueno"

    Poco que destacar sobre lo ya dicho, uno más de los sistemas que existen. He apreciado pocos adheridos al sistema o poco... Más.

    analizado el 25 de mayo de 2009

  • gustron

    por gustron

    "entretenido...."

    calidad media, poco exigente con los recursos. en los salones de chat no suele haber nunca casi nadie, pero para habl... Más.

    analizado el 19 de julio de 2008

  • algoma

    por algoma

    "ME GUSTÓ"

    Lo que he visto hasta ahora es que es un buen programa de comunicaciones, fácil de usar y con buenas prestacciones. . Más.

    analizado el 17 de abril de 2008

  • Ivan Urrutia Tabach

    por Ivan Urrutia Tabach

    "No lo he probado a un"

    No lo he probado a un por falta de tiempo, y no puedo valorarlo por es . Más.

    analizado el 20 de octubre de 2007

  • "No lo duden!"

    Yo no encontré nada pareticularmente resaltable en el programa en si pero tampoco hallé nada para criticar. Es lo ideal... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2007